ENSINCA Internet Rural

Tu operador local
en Guadalajara y Cuenca desde 2003

Inicio    Zona de cobertura    Nuestros servicios    Tarifas empresa    Solicitar alta    Preguntas    Contacto    Zona Wifi    Tel. 949350316

Preguntas y Respuestas
 
P: Cómo funciona la conexión de ENSINCA?
R: Un pequeño receptor instalado en la fachado o el tejado de su casa recibe la señal de una de nuestras emisoras. De la antena baja un cable a su vivienda, conectando a su router Wifi o equipo.
 
P: Tengo que comprar un aparato para conectarme?
R: No, al dar de alta el servicio, ENSINCA instalará un receptor en alquiler en su domicilio.  
 
P: Que velocidad ofrece?
R: Según zona podemos ofrecerle hasta 20Megas. Si necesita una línea profesional le hacemos un estudio a medida con velocidad de hasta 1Gbps simétrico.
 
P: Cuanto puedo descargar?
R: No hay límite de descarga. No confunda velocidad con volumen de tráfico
 
 
P: Si cambio mi línea de teléfono a ENSINCA, debo darme de baja en mi operador actual?
R: Si quiere conservar el mismo número, ENSINCA le gestionará la portabilidad gratuitamente. El titular de la línea solo tiene que rellenar un formulario y proporcionarnos una copia de la última factura de su operador actual. Si prefiere un número nuevo debe solicitar la baja a su operdor actual.
 
P: Quiero portar mi línea de móvil a ENSINCA, que debo hacer?
R: ENSINCA MÓVIL utiliza la red de Orange. Si tiene su línea actualmente con Orange solo necesita cambiar la SIM y ajustar el APN con la configuración que le proporcinamos. Si tiene la línea actualmente con otro operador debe comprobar que su móvil es libre o liberarlo en su caso. Para gestionar la portabilidad debe proporcionarnos el ICCID de la SIM actual.
 
P: Cómo se paga los servicios contratados?
R: La cuota de alta se paga al contado al instalador. Las cuotas de las conexiones se pagan a principio de cada mes por recibo bancario.